Home > Annual Reports and Audits > 2017-19 Biannual Report (Spanish)

¡Estos dos últimos años han sido maravillosos para Nuestro Mundo!

Logramos el contrato con el Distrito Escolar Metropolitano de Madison, MMSD por sus siglas en inglés, para continuar con la Escuela Comunitaria Nuestro Mundo como una escuela semiautónoma  instrumental por otros 5 años. De hecho, la Junta de Educación de MMSD votó por unanimidad a favor de la renovación del contrato como escuela semiautónoma reiterando que la escuela es un lugar seguro y acogedor, con maestros y personal de primera categoría, lo cual la hace muy especial. ¡Gracias a todos los que contribuyeron con este esfuerzo!

Además, la Junta Directiva de Nuestro Mundo, Inc, NMI por sus siglas en inglés, está bien posicionada ahora que nos dirigimos hacia el próximo año. Hemos aumentado y estamos trabajando activamente para fomentar el incremento de la diversidad de la Junta Directiva. NMI continuará animando a todas las familias de la Escuela Comunitaria Nuestro Mundo y a los miembros de la comunidad para participar activamente en la dirección y toma de decisiones de la organización.

Gracias a ustedes, NMI ha tenido eventos para recaudar fondos que superaron las metas este año y están buscando atraer más donaciones de empresas en los próximos años. Agradecemos todo su apoyo con las recaudaciones de fondos y eventos de la Alianza entre las Familias y la Escuela, sus aportes de tiempo, meriendas y suministros en los salones de clases, sus donaciones al programa Big Share y sus contribuciones financieras para apoyar a NMI.

A través de la planificación estratégica, NMI ha agudizado su enfoque en objetivos a corto plazo. El próximo gran impulso para NMI y para toda la Escuela Comunitaria Nuestro Mundo será el esfuerzo para tener una ubicación permanente para Escuela Comunitaria Nuestro Mundo en su propio plantel. Aunque nos ha ido bien en el plantel actual que Monona nos arrienda, la escuela necesita la estabilidad de un plantel permanente. El cielo es el límite de cómo podría ser: centro comunitario, educación temprana, cuidados de 3 años a kínder, servicios de salud mental, una despensa de alimentos ampliada y un espacio para proporcionar otras necesidades básicas. NMI necesita su apoyo con esta iniciativa. ¡Manténganse al tanto!

Con esta carta, me despido de NMI ya que mi término en la Junta Directiva concluye en junio de 2019. A lo largo de los años, ha sido maravilloso trabajar con miembros de la junta dedicados, con maestros, personal, administradores, miembros de familia y miembros de la comunidad que han luchado por la escuela y han presionado por la educación bilingüe de doble inmersión en un esfuerzo por mejorar las oportunidades para estudiantes de color y quienes se esfuerzan por lograr la equidad y la igualdad en nuestra comunidad ¡Gracias!

Pam McGillivray, Presidenta saliente de NMI